NUESTRA HISTORIA
Empezamos a confeccionar prendas para jóvenes en 1979, con la marca “Rancho”; gracias al éxito de nuestros diseños y la calidad de las prendas, la empresa fue creciendo vertiginosamente hasta convertirse en lo que es hoy nuestra compañía.OFFCORSS es actualmente la marca con la que hemos logrado el mayor posicionamiento y reconocimiento en el mercado, gracias a la dedicada labor de estudiar y explorar el mundo de la moda enfocado especialmente en las nuevas generaciones.
Durante nuestra historia hemos abierto tiendas a largo y ancho del territorio colombiano, y desde finales de los años 90´s estamos llegando a ámbitos internacionales abriendo nuevos puntos de venta en los que damos a conocer el resultado de un trabajo con alto valor agregado, y que deja una vez más en alto el nombre de Medellín como una ciudad de desarrollo industrial en el sector textil.
Desde la creación de nuestra Compañía, hasta hoy, seguimos trabajando con pasión, con una clara visión de futuro, para continuar siendo una compañía líder y despertar deseos y sensaciones en quienes son nuestra razón de ser.
NUESTRA EMPRESA
Somos una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Creamos, innovamos y sorprendemos con todo lo que hacemos.Brindamos experiencias de placer y seducción, nos dejamos llevar por las emociones y nos encanta construir relaciones…
Incentivamos todos lo logros creativos, desde el más sofisticado al más pequeño, contagiamos la gente de nuevos proyectos, y ayudamos a las personas a expresarse…
Somos impulsivos y espontáneos, vivimos el momento… entregamos JUEGO, RISA Y DIVERSIÓN
NUESTRAS TIENDAS
}
ALGUNOS DISEÑOS♥♥♥
NUESTRA TIENDA VIRTUAL♥
http://www.offcorss.com/?gclid=CN7ui7C30MECFUgA7AodeFkAqA
LLENA TU VIDA DE FANTASIAS Y ALEGRIAS CON OFFCORSS!!!!
ALGUNOS DISEÑOS♥♥♥
NUESTRA TIENDA VIRTUAL♥
http://www.offcorss.com/?gclid=CN7ui7C30MECFUgA7AodeFkAqA
LLENA TU VIDA DE FANTASIAS Y ALEGRIAS CON OFFCORSS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario